logo_seu_utn
Comunidad

Entrega de certificados del Programa Aprendo

Publicado el 1 de diciembre del 2023

Participamos en la entrega de certificados del Programa Aprendo organizado por la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia Municipalidad de Córdoba.

Emocionados de compartir con las servidoras y servidores urbanos de nuestra ciudad en el Acto de Colación del Programa Aprendo. 145 egresados culminaron sus estudios primarios o secundarios. Su esfuerzo se vió reflejado en esta entrega de diplomas.

Queremos felicitar y agradecer la participación de los estudiantes de nuestra Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnología Nacional, que participaron como voluntarios para apoyar a los servidores urbanos en la formación, para cumplir con el objetivo de culminar los estudios primarios y secundarios.

También agradecer a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Regional Córdoba por involucrarse y seleccionar a los estudiantes que participaron en este programa.