Convenio

Firma de Convenio con la Secretaría General de Desarrollo Social de la Prov. de Córdoba

Publicado el 7 de febrero del 2024

La firma del convenio renueva el trabajo realizado en conjunto en los últimos dos años en el que se desarrolló un software de gestión para la secretaría, se llevó adelante las instancias de  implementación, y actualmente la firma contempla el mantenimiento, soporte y el desarrollo e implementación de nuevas funcionalidades del software.

En la firma del convenio estuvieron presentes desde la Secretaría, el secretario general de Desarrollo Social, Sr. Paulo Cassinerio, el Secretario de Gestión Sr. Sebastián Serrano y desde la UTN-FRC el Decano Ing. Héctor Macaño, el Secretario de Extensión Universitaria Ing. Leopoldo Abrile, el Secretario de Asuntos Estudiantiles Exequiel Carranza y el Coordinador del proyecto Ing. Jorge Balut.