logo_seu_utn

Llega Datazón

Publicado el 5 de marzo del 2024

Datazón es una jornada de charlas y actividades destinadas a estudiantes, profesionales y graduados/as de la Facultad Regional Córdoba con el objetivo de compartir experiencias innovadoras e inspiradoras.

Esta iniciativa llevada a cabo conjuntamente entre la Secretaría de Extensión Universitaria, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Pi Data Strategy & Consulting se realizará el próximo martes 19 de marzo.

Las disertaciones se realizarán en torno a la Inteligencia Artificial, DATA, Management desde una mirada alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. También se hablará de UX/UI desde un enfoque analítico y sobre casos exitosos sobre Gobierno de Datos.

La sustentabilidad también estará presente en la gestión de proyectos como un pilar fundamental en las empresas.

Para asistir al evento que ser realizará en el Auditorio principal de la UTN Córdoba, de 13.45 a 19 horas, tenés que registrarte previamente en https://pixieform.azurewebsites.net/ y traer un alimento no perecedero que será donado a la Fundación Manos Abiertas.

Podés consultar el programa completo de Datazón haciendo clic acá.

Fecha: martes 19 de marzo
Lugar: Auditorio principal de la #UTNCórdoba