Graduados/as

Universo Profesional UTN. Ciclos de Workshops y Entrevistas de y para Graduados/as de UTN-FRC.

Publicado el 6 de marzo del 2024

Universo Profesional UTN tiene como objetivo extender las acciones de la Facultad Regional Córdoba a los/as graduados/as a través de ciclos de workshops y entrevistas de graduados/as y para graduados/as de la UTN-FRC.

Mediante esta propuesta la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN-FRC invita a participar a sus graduados/as, seguir formando parte de esta comunidad y tender lazos que puedan fomentar los vínculos tanto con la facultad como entre ellos, con el fin de fortalecer su carrera profesional. Creemos firmemente que los/as graduados/as son una parte fundamental en el prestigio, crecimiento y mejora de nuestra facultad tanto dentro de las aulas como fuera de ellas.

Ciclos de Workshops exclusivos para graduados/as (2024)

Los ciclos de workshops se estarán realizando en el transcurso del año 2024. Los mismos contarán con 4 ejes principales:

• Gestión Financiera
  • Habilidades Blandas
  • Teatro y Cultura
  • Herramientas Digitales
Ciclos de Entrevistas de graduados/as (2024)

El ciclo de entrevistas tiene como objetivo poder conocer qué están haciendo y dónde están nuestros/as graduados/as. Se trata de un intercambio de experiencias que se podrá ver a través de vivos que se realizarán en el Instagram de “Somos la SEU”. Estas entrevistas en vivo estarán enmarcadas en el ciclo “Graduados/as por el mundo” en donde podremos conocer de primera mano la experiencia de graduados/as que están en otros países desarrollándose como profesionales, ¿Qué significa migrar?¿Cómo surgieron las oportunidades?¿En qué se están desarrollando profesionalmente? son algunas de las preguntas que van a responder nuestros/as graduados/as por el mundo.

Conocé la Agenda de actividades del Ciclo Universo Profesional UTN en el siguiente link:

Ver Agenda Universo Profesional