Andén - Convenio

Firma de convenio con la Agencia Córdoba Joven para el fortalecimiento de ANDÉN

Publicado el 15 de mayo del 2024

El día lunes 13 de mayo firmamos un nuevo convenio con la Agencia Córdoba Joven para fortalecer y continuar con el funcionamiento de ANDÉN, el Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria UTN-FRC. Andén tiene como principal actividad la recepción y acompañamiento de proyectos de base tecnológica e impacto social que llevan adelante jóvenes emprendedores y la sociedad en general.
Este acompañamiento consiste en mentoreos de parte de profesionales de las diferentes áreas que requiere cada emprendimiento, formaciones, talleres, organización y participación de eventos del ecosistema emprendedor, entre otras acciones que permite la evaluación y análisis de viabilidad y seguimiento en las diferentes etapas de cada proyecto.

Todas estas acciones son posibles a partir del apoyo de la Agencia Córdoba Joven.

De la firma del convenio participaron José Ignacio Scotto, Presidente de la Agencia Córdoba Joven y el Ing. Héctor Macaño, Decano de la Facultad Regional Córdoba de la UTN. Acompañaron por parte de la UTN-FRC el Ing. Leopoldo Abrile Secretario de Extensión Universitaria y el Ing. Oscar Medina Responsable de Vinculación de ANDÉN.

Si querés conocer más sobre ANDÉN hacé clic aquí