Convenio

Firma de convenio con la empresa El Torito S.A. de Amstrong dedicada a la Oleohidráulica

Publicado el 16 de mayo del 2024

El pasado 14 de mayo se llevó adelante la firma de convenio entre la empresa Oleohidráulica El Torito S.A. y la UTN – Facultad Regional Córdoba para el dictado de capacitaciones del “Programa de Operarios a Mandos Medios” durante el transcurso del año 2024, destinada principalmente a los operarios de planta de la empresa.

De la firma participaron el Responsable de la empresa El Torito, Franco Ricci y el Decano de la UTN-FRC Hector Macaño.
Acompañaron por parte de la empresa El Torito la responsable de RRHH, Mariana Almagro y la Responsable del sistema de gestión de calidad y mejora continua, Marianela Macari. Por parte de la UTN acompañaron el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Leopoldo Abrile y la coordinadora del proyecto, Ing. Natalia Nachef.