Segundo encuentro de MarTedx

Publicado el 29 de mayo del 2024

El equipo de organización de TEDxUTNCórdoba los invita a la segunda edición de MARTEDx. Un nuevo formato que se trata de un encuentro para poner tus ideas en acción, vas a encontrarte con personas que llevaron sus ideas a proyectos tangibles, persiguiendo eso que tanto los apasiona.

Este evento se divide en dos partes, primero un orador que plantea una charla referida a nuevas tecnologías y propuestas, luego un panel de emprendedores dónde se hablará de emprender, sus desafíos y cómo llegaron a dónde están ahora.

Este segundo encuentro de este formato será el día Martes 04 de junio de 18:30 a 20:30 hs, en el Aula Agustín Tosco (Primer piso edificio central) y estará integrado por un orador principal:

• Alvaro Toledo (fundador de Cofactory®)
    Su investigación se centra en comprender la relación entre sociedad, tecnología, medio ambiente y manufactura, formando parte de la red Fab Labs y Fab city del Massachusetts Institute of Technology. Dará su charla sumando a Josefina del Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña es líder de programas y coordinadora académica del Máster en Diseño de Innovación Distribuida (MDDI) y Adriana Cabrera se unió al equipo de emprendimiento de negocios sostenibles en el Think and Do Tank, Collaborating Centre on Sustainable Consumption and Production (CSCP) en Alemania, en febrero de 2024.

Luego, un panel de emprendedores, quienes pasaron de una idea a un proyecto tangible:

• Nico Irusta: Profesional en Diseño Digital, Publicidad, Administración de Empresas y con una Maestría en Inteligencia de Negocios y Explotación de Datos. Además docente en las carreras de Desarrollo de Videojuegos e Inteligencia Artificial.
    Emprendedor en Academia by Hellbot, una plataforma e-learning que se dedica a difundir conocimiento sobre Impresión 3D y tecnologías afines.
  • Luigi Zuin: Cordobés, graduado de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional. Hace un año comenzó Zaple junto con amigos y está dirigiendo el equipo de operaciones.
  • Nati Moreno: ingeniera química graduada de la UTN. Su pasión por la química y compromiso con la sustentabilidad la llevaron a fundar Kaori Cosmética Natural. Su misión es promover la belleza consciente y el bienestar del planeta.

Además podrás interactuar con una demostración de tecnología una impresora de FDM en funcionamiento, un escáner en funcionamiento concepto de ecofila (filamentos 3D) impresiones varias, banner, tarjetas, descuentos en compras y sorteo de cursos de Academia by Hellbot!

El evento es abierto a TODO público, si te inscribís en el siguiente link ¡Ya tenés tu lugar asegurado!
Formulario de Inscripción

Te invitamos a compartir nuestro flyer de difusión:
flyer martedx segunda edicion