logo_seu_utn
Convenio

Convenio de formación con la Cooperativa Cemdo de Villa Dolores y zona

Publicado el 25 de julio del 2024

El día 25 de Julio en la localidad de Villa Dolores, se llevó adelante la firma de convenio específico entre la UTN-FRC y la Cooperativa Eléctrica Mixta del Oeste y otros Servicios Públicos Ltda. (Cemdo Ltda.) para el dictado de formaciones en el marco del programa de Sinergia Digital de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN-FRC.

El programa contempla la formación en nuevas tecnologías.
Las propuestas de cursos a dictar son:

• Curso de Impresión 3D
  • Curso de Robótica
  • Curso de Internet de la Cosas – IoT

Este convenio se enmarca, como uno de los objetivos de la SEU, en la generación de vínculos con las cooperativas para fomentar la profesionalización y promover la sinergia entre el sector educativo universitario y el sector cooperativo.

En la firma participaron el Decano de la UTN-FRC Ing. Hector Macaño, el presidente de la Coop. Cemdo José Miguel Fernández, el Secretario de la Coop. Cemdo Sergio Nicolás Fernández, y el tesorero de la Coop. Cemdo Julio Alberto Sánchez.
Acompañaron desde la UTN-FRC, el secretario de Extensión Universitaria de la UTN-FRC Ing. Leopoldo Abrile, la coordinadora de formaciones Ing. Natalia Nachef, y el docente Ing. Guillermo Gutierrez.