logo_seu_utn
Convenio

Firma de convenio con el Ministerio de Cooperativas y Mutuales de la provincia de Córdoba

Publicado el 15 de agosto del 2024

El pasado 7 de Agosto se llevó a cabo la firma de convenio entre el Ministerio de Cooperativas y Mutuales de la provincia de Córdoba y la UTN – Facultad Regional Córdoba en las instalaciones del Ministerio. Dicho convenio tiene como propósito brindar por parte de la UTN-FRC el servicio de Asistencia Técnica y Provisión de Recursos Profesionales y Especializados para elaboración de Pre factibilidades técnico-administrativas no vinculantes para el Programa Financiamiento a Cooperativas cuyo destino es la ejecución de Obras de Infraestructura: Conexiones de Agua y Cloacas, Pavimento, Fibra Óptica para conectividad, Redes de Gas entre Otros.

De la firma participaron el ministro Martín Rodrigo Gill y el decano de la UTN – Facultad Regional Córdoba Ing. Hector Macaño. Acompañaron el secretario de Infraestructura del Ministerio de Cooperativas y Mutuales José Luis Ferrero, el Secretario de Extensión Universitaria de la UTN-FRC Ing. Leopoldo Abrile, y el Ing. Gerardo Nuñez coordinador del proyecto.