logo_seu_utn
Evento

La UTN-FRC inauguró el ciclo Ciudad y País Sostenible, con la primer temática: “Energía”

Publicado el 27 de agosto del 2024

El pasado viernes 23 de agosto, la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRC) dio inicio al ciclo de conferencias “Ciudad y País Sostenible”, un espacio de reflexión y debate sobre los desafíos ambientales y sociales que enfrenta nuestra comunidad.

Con una sala Agustín Tosco colmada de estudiantes, docentes, investigadores, autoridades universitarias, legisladores y representantes de diversos sectores de la ciudad, se dió inicio al primer capítulo del ciclo que se centró en la temática de la energía.

Un destacado panel de expertos, integrado por graduados de la UTN-FRC, abordó los principales problemas y desafíos relacionados con la sostenibilidad energética, ofreciendo una visión integral y multidisciplinaria de la cuestión. El Ing. Rubén Soro, rector de la UTN, tuvo a su cargo la moderación del encuentro, mientras que el decano de la UTN-FRC, Ing. Hector Macaño, dió la bienvenida a los asistentes.

La UTN, a través de esta iniciativa, reafirma su compromiso con la construcción de un futuro más sostenible y convoca a toda la comunidad a participar en este importante debate.

¡Próximamente se anunciará el segundo capítulo del ciclo!