Un Workshop para compartir y divertirse acercándonos al teatro
🗓️ Inicia: Miércoles 20 de marzo 18.30 h
Sin costos para graduados/as UTN-FRC. Cupos Limitados.

😊 Te invitamos a participar de este espacio dirigido a graduados y graduadas de la UTN-FRC en donde buscamos potenciar la expresividad, crear mundos y desarrollar la creatividad jugando con otros/as. 🙌
Experimentaremos, desde el trabajo colectivo, ejercicios dinámicos de desinhibición, improvisaciones y escenas grupales a través de la corporalidad.
Desarrollaremos mediante el juego herramientas para abordar la acción del cuerpo en escena.

Inscripciones Abiertas. Cupos Limitados
✍️ Participá completando el Formulario de Inscripción

👨‍🏫 Docente: Lic. Nadia Budini

Nadia es actriz, licenciada en Teatro, egresada de la Facultad de Artes de la UNC. Se desempeña como docente de teatro en escuelas, centros culturales e instituciones educativas para adultos/as, jóvenes e infancias. Integra el equipo de formación teatral del Centro Cultural Graciela Carena y se ha desempeñado como capacitadora en cursos de Formación Docente Continua sobre herramientas teatrales para el aula en Extensión de Artes de la U.N.C y en UEPC.

🗓️ Inicia: Miércoles 20 de marzo de 18.30 a 20.30 hs
⌛ Duración: 8 encuentros / Todos los miércoles de 18.30 a 20.30 hs